Nediani avanza con el Plan de Mejoramiento Integral de Calles en La Banda

Como parte del plan de mejoramiento integral de calles impulsado por el intendente Ing. Roger Elías Nediani, el equipo de Obras Públicas continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad.

Recientemente, se llevó a cabo la rotura de pavimento en mal estado en la calle ancha del barrio 25 de Mayo Ampliación. En consecuencia, se procedió a su hormigonado para garantizar una mayor durabilidad y mejor circulación.

Asimismo, se está llevando a cabo la remoción de pavimento deteriorado en la intersección de las calles Borges y Sáenz Peña. Se ha hormigonado el bache que se levantó en dicha intersección, mejorando significativamente la transitabilidad de esa área.

Estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo para mantener y mejorar la infraestructura vial de la ciudad, asegurando que las calles estén en óptimas condiciones para todos los ciudadanos.

El compromiso del municipio, es seguir trabajando en la renovación y reparación de las vías urbanas para proporcionar una mejor calidad de vida a los vecinos de La Banda.

4 thoughts on “Nediani avanza con el Plan de Mejoramiento Integral de Calles en La Banda

  • 8 julio, 2024 at 10:06
    Permalink

    나는 잠시 시간을 내어 당신이 하고 있는 놀라운 일에 대해 감사의 말씀을 전하고 싶습니다. 귀하의 플랫폼은 저에게 귀중한 리소스가 되었으며 저는 다루는 주제의 범위에 계속해서 놀랐습니다. 지식 추구에 있어 빛나는 모범이 되어주셔서 감사합니다!

  • 9 julio, 2024 at 08:03
    Permalink

    Your blog is a constant source of inspiration for me. Your passion for your subject matter is palpable, and it’s clear that you pour your heart and soul into every post. Keep up the incredible work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.