Juan Grabois llenó el Teatro del Pueblo en Santiago del Estero y convocó a “organizar la bronca y construir la alternativa”

El Teatro del Pueblo en la ciudad de Santiago del Estero se colmó de militantes y simpatizantes para escuchar al dirigente de Patria Grande – Argentina Humana, Juan Grabois, quien convocó a “organizar la bronca y construir la alternativa”.

En su intervención que duró poco más de una hora, agradeció el recibimiento de los santiagueños, rechazó el modelo de “miseria planificada” de Javier Milei, reivindicó políticas del gobernador Zamora y promovió un modelo de desarrollo que ponga al ser humano en el centro y no solamente las ganancias. En este sentido, puso como ejemplo el caso de la cuenca del sali-dulce que es contaminada a causa la vinaza arrojada por la industria azucarera que podría utilizarse para producir energía. Además, planteó su propuesta de trasladar la capital del país al Norte Grande, en la zona de los bajos sub meridionales.

Asimismo, Grabois convocó a la militancia presente a enfrentar el modelo de deshumanización de Milei con iniciativas de solidaridad como las Brigadas Educativas y de Salud que lleva adelante el partido Patria Grande local. Para “construir la alternativa”, invito a los presentes además a sumarse a los equipos técnicos del Plan de Desarrollo Humano Integral, enfatizando en la necesidad de recuperar la planificación estratégica.

Durante su visita a Santiago, Grabois además mantuvo una reunión con el gobernador Zamora, otra reunión con el padre Pepe Di Paola, referente del Hogar de Cristo y visitó espacios sociales en el barrio La Católica.

Fuente: Frente Patria Grande

4 thoughts on “Juan Grabois llenó el Teatro del Pueblo en Santiago del Estero y convocó a “organizar la bronca y construir la alternativa”

  • 8 julio, 2024 at 07:08
    Permalink

    나는 잠시 시간을 내어 당신이 하고 있는 놀라운 일에 대해 감사의 말씀을 전하고 싶습니다. 귀하의 플랫폼은 저에게 귀중한 리소스가 되었으며 저는 다루는 주제의 범위에 계속해서 놀랐습니다. 지식 추구에 있어 빛나는 모범이 되어주셔서 감사합니다!

  • 9 julio, 2024 at 09:53
    Permalink

    Ive read several just right stuff here Certainly price bookmarking for revisiting I wonder how a lot effort you place to create this kind of great informative website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.