Ignacio Marino fue el ganador del XII Abierto de Termas de Río Hondo

El cordobés Ignacio Marino se consagró este sábado en el XII Abierto de Termas de Río Hondo, que marcó una nueva convocatoria de decenas de golfistas entre aficionados y profesionales que participaron en estos días.

En la premiación estuvieron el capitán y director del Termas de Rio Hondo Golf Club, Juan Manuel Pereyra; el director del torneo, Marcelo Soria, y el presidente de la Federación Regional Noa de Golf, Francisco Landivar.

Ignacio Marino agradeció por la cordialidad que le brindó la organización y la ciudad termal y expresó: “La verdad que estoy muy contento por haber ganado, la cancha está muy linda, la supe aprovechar hice una gran cantidad de verdes, me fue bien durante toda la semana, así que muy agradecido”. Para finalizar, Juan Manuel Pereyra felicitó al ganador y destacó la presencia a los participantes de todo el país.

“Nuevamente el Gobierno de la provincia, apoyando el golf argentino. La idea de este torneo es que se vaya proyectando en el tiempo, en una cancha espectacular con un final bárbaro. Esto da a Las Termas de Río Hondo una ubicación en el mundo y hace que sea de carácter internacional y eso nos enorgullece y jerarquiza el campo de golf”, concluyó.

27 thoughts on “Ignacio Marino fue el ganador del XII Abierto de Termas de Río Hondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.