Adriana Pereyra asumió como Rectora Normalizadora del Colegio Secundario Cristóbal Colón de Árraga

En una ceremonia de bienvenida cargada de emoción y simbolismo, la Licenciada Adriana Pereyra asumió el cargo de rectora normalizadora del Colegio Secundario Cristóbal Colón de Árraga.

La celebración contó con la presencia de importantes autoridades de la zona, como el ex diputado provincial Juan Navarro, el comisionado municipal de Árraga Ramón Cárdenas, el director de la Escuela 1013 Profesor Franklin Verón, la profesora Daniela Fernández, la directora de la Escuela Eusebio Correa N° 1062 Mónica Peralta, la rectora del Agrupamiento Simbol Profesora Griselda Astudillo, y el analista técnico docente del CGE Profesor Jorge Nabac.

Durante su discurso de asunción, Pereyra destacó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso con la comunidad educativa. Subrayó que el enfoque principal de su gestión será el crecimiento y el bienestar de los alumnos, enfatizando la necesidad de combinar la teoría con la práctica para lograr una formación integral.

Además, anunció la implementación de un área pastoral que orientará los valores y el compromiso social del colegio, inspirados en la figura de Santa Mama Antula.

“El trabajo mancomunado logra resultados de excelencia y demuestra un nivel secundario seguro y fuerte, con lineamientos claros. Creo en las gestiones comprometidas e involucradas con la comunidad educativa y como les digo siempre a mis equipos de trabajo, mi foco de atención y preocupación será el crecimiento y bienestar permanente de todos nuestros alumnos”, expresó la licenciada.

La ceremonia concluyó con un llamado a la comunidad a colaborar en esta nueva etapa de construcción para el bienestar del colegio, enfatizando que esta institución será un segundo hogar para todos.

38 thoughts on “Adriana Pereyra asumió como Rectora Normalizadora del Colegio Secundario Cristóbal Colón de Árraga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.