“Festival Añoranzas” Primera edición 2024

Santiago del Estero será testigo de este nuevo espacio musical, donde Los Carabajal te invitan a descubrir la esencia de la tradición en la primera edición del Festival  Añoranzas, el Sábado 30 de Marzo en el Club Juventud a partir de las 21 hs, con la participación especial del Chaqueño Palavecino.

El mítico conjunto  santiagueño convoca a todo el país a unirse en un viaje musical a través de las melodías y los ritmos que han definido la cultura  de la canción de raíz, tomando como punto de partida la emblemática chacarera Añoranzas de Julio Argentino Jerez, cuya poesía ha sido y es la gran inspiradora de las creaciones clásicas y contemporáneas de la chacarera. Los Carabajal (Mario, Kali, Walter y Blas) tienen el honor de invitarte a ser parte de este evento que celebra la belleza, la humildad y la riqueza de la música tradicional argentina con los intérpretes de hoy y de siempre.

En esta oportunidad, además de la presencia del gran cantor del Chaco Salteño, Oscar Chaqueño Palavecino, actuarán los propios Carabajal y habrá una gran variedad de artistas, bailarines y nuevos emergentes del canto de raíz.

No te pierdas esta experiencia única de ser parte fundante del Festival Añoranzas y hacer florecer con tu presencia la rica herencia cultural de una provincia mecida en coplas, patios y guitarras.

La cita es el Sábado 30 de Marzo a las 21hs en el Club Juventud (Perú y Rivadavia), las entradas se pueden adquirir en Pago Donde Nací, Coffee 24 y online en Entradaweb.com

One thought on ““Festival Añoranzas” Primera edición 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.