El Mercado Frutihortícula “Comeco” celebró su 10° aniversario


Con la presencia del ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Miguel Mandrille, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este sábado la ceremonia por los 10 años de la Cooperativa Mercado Concentrador Frutihortícola (Comeco), ubicada en la ciudad de La Banda.


Estuvo acompañado por el subsecretario de Industria de la provincia, Llamil Abdala, y fueron recibidos por el presidente de Comeco, Eduardo Flores. También fueron parte de la ceremonia el rector de las universidades Nacional y Católica de Santiago del Estero, Héctor Paz y Luis Lucena, entre otros invitados.


En su discurso, Mandrille felicitó a los integrantes de Comeco por su crecimiento y resaltó el trabajo que llevan adelante para el abastecimiento de productos y coordinación entre aproximadamente 900 productores de Jujuy, Tucumán, Córdoba y de otros puntos del país.


Por su lado, Flores agradeció a las autoridades provinciales, a los trabajadores y toda la gran familia de la cooperativa por su disposición a la hora de trabajar y acompañar en este camino.
En tanto, Llamil Abdala destacó que los logros conseguidos por Comeco en estos 10 años “son el reflejo de mucho esfuerzo, donde se pone como eje el trabajo para la puesta en valor y la importancia del modelo de gestión es un ejemplo a nivel nacional a replicar”.