[monsenior terrenal] celebra diez años del lanzamiento de su primer disco

[monsenior terrenal] celebra una década del lanzamiento de su primer disco, “Mirando el dolor desde adentro”, y prepara un concierto único e irrepetible: tocará las 14 canciones que conforman el álbum, en orden correlativo.

Será la primera vez que en la ciudad se realice el registro audiovisual (con público) completamente en vivo del show de rock de un artista independiente de nuestra ciudad.

La cita para formar parte de esta experiencia es el sábado 10 de junio a las 22 horas en un mítico lugar de la cultura como lo es el Teatro La Casa (Pasaje San Lorenzo 2723, Santiago del Estero capital).

El disco

“Mirando el dolor desde adentro” se caracteriza por ser un álbum ecléctico donde el músico muestra su ductilidad a la hora de componer canciones ya que abarca gran variedad de estilos: pop, rock, punk, alternativo, dark y hasta post rock, entre otros.

Antecedentes

[monsenior terrenal] es un artista independiente que se desempeña desde 2001 como baterista de la banda de rock juan terrenal (Córdoba) y de forma paralela, tiene su carrera solista, como así también la de productor artístico/musical y sesionista en vivo de diversos proyectos.

Artista invitado

[monsenior terrenal] convocó a formar parte del festejo del 10° aniversario de “mirando el dolor desde adentro” al talento emergente del rap/trap local: Venin Jud, de apenas 19 años que, se presentará por primera vez en vivo. Cantará canciones que forman parte de su primer EP “road trip” que consta de 5 tracks, todos compuestos, producidos y mezclados por él y su último single ‘suerte’ una mezcla de trap/R&B.

Las entradas están en venta por MP al IG @monseniorterrenal

287 thoughts on “[monsenior terrenal] celebra diez años del lanzamiento de su primer disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.