“Jóvenes, una aventura misteriosa” en doble función en el Paraninfo

Con un gran espectáculo, la versión teatral de la serie animada de Cartoon Network en doble función.

Una de las tiras televisivas más vistas en la actualidad por los niños y adolescentes se presenta en la provincia en su formato teatro. Se trata de “Los Jóvenes Titanes en Acción” que en esta oportunidad llegan para presentar “Jóvenes, una aventura misteriosa” en doble función en la sala del Paraninfo de la UNSE (Universidad Nacional del Santiago del Estero).

Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia se presentan el 10 de junio a las 16.30 y a las 18.30 horas. Niños mayores de 6 años podrán asistir al espectáculo dónde los Jóvenes Titanes necesitaran de la ayuda de todos los presentes para resolver la aventura misteriosa y de el malvado Slader.

Únicamente en calle Tucumán N°316, entre Rivadavia y Jujuy, se pueden adquirir las entradas para ambas funciones.

TEEN TITANS GO!

Teen Titans Go!, o Los Jovenes Titanes en Acción, es una serie de animación que sigue las aventuras de los Jóvenes Titanes cuando están o no salvando el mundo, mientras viven juntos como adolescentes.

La serie es considerada un spin-off (secuela de un producto cultural producido después de otra obra completa y que se desarrolla en un mismo “universo”), respecto a la serie anterior Teen Titans, de la cual solo se conservan algunos elementos.

Muchos personajes de DC Comics hacen cameos (breve intervención de una persona muy famosa), y se hace referencia en el fondo. La serie mantiene el mismo elenco de voces en la versión original en inglés. En Latinoamérica se transmite desde el 2 de septiembre de 2013 en Cartoon Network. El 27 de julio de 2018, fue estrenada la adaptación cinematográfica.

PROTAGONISTAS

Entre los personajes que lideran la serie, y que estarán representados en la obra, se encuentran: Robin, quien es el líder de los Jóvenes Titanes, perfeccionista, muy chistoso en ocasiones, y obsesionado por el control, pero aun así siente una gran amistad hacia sus compañeros de equipo. Está locamente enamorado de Starfire, aunque no se atreve a admitirlo.

Le sigue en el elenco, Starfire, una chica tamaraneana (una especie de alienígenas que viven en el planeta), que lucha para adaptarse a las costumbres de la Tierra durante la conducción de Robin con un insano amor adolescente que no corresponde, pero se muestra que le va agarrando cariño cada vez más. Cuando se enfada se pone de mal genio, sus ojos brillan de verde resplandeciente.

Por otro lado, está Cyborg, un adolescente 20% humano, 80% robot muy despreocupado. En ciertos momentos suele ser el segundo al mando y la personalidad madura del grupo cuando se le necesita en algunas ocasiones. Está enamorado de Jinx.

Otro de los protagonistas que es mitad humana y mitad no, es Raven, 50% humana y 50% demonio, que posee grandes poderes místicos oscuros y puede hacer hechizos oscuros. Ella es una joven introvertida, sarcástica e inexpresiva, prefiere estar sola que con los demás. Cuando se enoja puede liberar su lado demoníaco siendo un peligro para cualquiera, reveló que está enamorada de Chico Bestia, aunque le gusta disimularlo constantemente.

Por último, justamente aparece Chico Bestia, amigo de Cyborg, es un holgazán poco delicado que se transforma en todo tipo de animales. Es vegetariano y le gusta comer comida chatarra y también jugar videojuegos. Está, también, enamorado de Raven desde el principio de la serie. Se asemeja mucho al personaje Cosmo, personaje principal de la serie Los padrinos mágicos.

One thought on ““Jóvenes, una aventura misteriosa” en doble función en el Paraninfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.