Parques y Paseos continúa con trabajos de desmalezamiento en La Banda

Personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, trabaja constantemente realizando poda, desmalezamiento y levantado de ramas en diversos sectores de la ciudad, en el marco de la campaña municipal “Todos contra el Dengue”, impulsada por el intendente Roger Nediani.


El pasado lunes, los empleados procedieron al levantado de ramas que se encontraban en la acequia de calle Antenor Álvarez, continuando en las intersecciones de calles San Carlos y Uriarte, Sáenz Peña e Islas Malvinas, Belgrano e Islas Malvinas, Garay e Ituzaingó, Uriarte y Alberdi, Ruta 1 y Av. del Libertador, Garay y 9 de Julio; en sectores de los barrios Villa Rosita y Besares; como así también en la calle Misiones.


Asimismo, realizaron poda y levantado en la intersección de calles Garay y Santa Fe; y en la plaza del barrio Besares, pedido realizado al municipio, a través de la Junta Vecinal del sector. De igual manera, se hizo el desmalezado en sectores de las calles Cervantes, Córdoba y Av. Daniel Prados.
Desde el área, piden a los vecinos cuidar los espacios verdes y las especies arbóreas, como así también respetar los horarios de recolección de residuos y hacer un uso responsable de los contenedores.