Con gran éxito el municipio desarrolló la primera Edición de “Entramada de los Emprendedores”

El pasado viernes desde las 17, la Municipalidad de La Banda, lanzó con gran éxito la 1° Edición de la feria de emprendedores y artesanos, denominada “Entramada de los Emprendedores” con el objetivo de movilizar la economía bandeña y la unión de los protagonistas y vecinos.


Este evento, organizado por la Dirección de La Juventud área dependiente de la Secretaría de Gobierno, contó con espectáculos de artistas como Arena Folk, Descendencia, Martín Figueroa y Ángeles Villagrán; donde además se sumó un taller de danzas folclórica a cargo de los profesores Liz Bellido y Exequiel Hoyos, pertenecientes a la Academia Rosario Carabajal.


Por su parte, el director de la Dirección de La Juventud, Delfor Gerez, manifestó: “Esta es la primera feria de emprendedores, a la que se invitó a emprendedores y artesanos de La Banda, Capital y localidades aledañas, agradezco al intendente Roger Nediani, por apoyarnos y acompañarnos para poder desarrollar esta primera edición”.


“La idea es que éste, primer encuentro se pueda repetir en varias oportunidades durante el año para que pueda convertirse en un movimiento de cooperativismo y compañerismo entre todos los emprendedores. Tenemos una participación alta, por lo que estamos muy contentos y espero que podamos seguir realizando este evento”, finalizó Gerez.


Cabe destacar que, el éxito de esta feria, fue un trabajo en conjunto con las diversas áreas comunales como Turismo, Alerta Banda, Tránsito y Transporte, Higiene Urbana y Ordenamiento y Seguridad Urbana; además contó con la presencia del INTA y personal de la Policía de la provincia.