Premios Madre Teresa: Claudia Trejo Juarez será distinguida por su labor médica

Este domingo 26 de marzo en Sasha Club, ubicado en Jujuy y Almafuerte, se realizará la primera edición de los Premios Madre Teresa, evento conducido por Jana Maradona, la hija del astro del fútbol Diego Armando Maradona.

El encuentro tiene una misión especial, despertar la solidaridad por los que menos tienen, ya que se ayudará a la obra de amor de la hermana Lucrecia López de la Aldea de Ancianos San José de la ciudad de Loreto.

En esta ocasión, Claudia Trejo Juarez, quien ejerce la medicina desde el año 98,  será premiada por su labor médica y trabajo comunitario, de donde se desprenden acciones que realizó como:  talleres de Educación Sexual Integral (CEPSI), talleres para adultos mayores sobre Longevidad Saludable (SOGSE), conversatorios para padres de adolescentes. Además, a través de las redes y de instituciones como AAMA COMUNIDAD, incentiva a  mujeres en cuento a prevención y promoción de la salud.

A la par de su trabajo comunitario, la Dra. Juarez continúa su capacitación. Este año, se encuentra especializándose en Psiconeuroinmunoendocrinología, buscando una visión integral de la mujer.

Claudia agradeció el reconocimiento y a cada una de las mujeres que se cruzó en su camino y que permitió su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.