La boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: invitados de lujo, auto antiguo y camino de velas

Después de un año de relación con Sebastián Nebot, Lizy Tagliani cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida. Aunque se conocían desde el 2016, cuando la humorista había viajado a Mendoza a hacer unas presentaciones, fue recién en el 2021 cuando entablaron un vínculo formal.

Si bien Lizy nunca había soñado con casarse y mucho menos con una gran celebración como la que tuvo esta noche de jueves, cuando su novio le propuso casamiento ella accedió de inmediato y registró el momento subiendo el video a sus redes sociales.

En septiembre del año pasado, su recién flamante marido la había sorprendido con motivo de un nuevo aniversario. El joven oriundo de Mendoza aprovechó para maravillar a la humorista con un corazón gigante creado con luces rojas en el patio de su casa y unos mariachis tocando de fondo.

El auto antiguo en el que llegó Lizy Tagliani a su bodaEl auto antiguo en el que llegó Lizy Tagliani a su boda

Finalmente durante este jueves su unión quedó sellada primero en el Registro Civil, durante la mañana, y luego en una gran celebración en un imponente salón en la zona de Berazategui en donde se reunieron muchos de sus amigos y familiares.

La novia, que lució un vestido de Pablo Ramírez, se mostró emocionada y feliz desde que arribó al salón alrededor de las 5 de la tarde para iniciar todos los preparativos. El traje fue confeccionado en un ida y vuelta con el prestigioso diseñador, quien aseguró que lo primero que pensó fue en tener en cuenta su personalidad. Así, destacó Ramírez que “buscó algo elegante, sofisticado y a la vez glamoroso”.

El camino con velas en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián NebotEl camino con velas en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Confeccionado en raso de seda japonés, Lizy fue la protagonista de la noche con un vestido caracterizado por sus líneas femeninas y cómodas al mismo tiempo. La novia entró por la alfombra roja con un diseño que impactó, por el contraste entre el blanco por fuera y detalles en negro por dentro. El color estaba dado por un ramo de rosas rojas.

Mirtha Legrand fue una de las madrinas de la boda. “La convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos y que sean felices. Disfruten de la vida y no hay nada más importante en la vida que el amor”, dijo la diva de los almuerzos al finalizar el pequeño discurso que le regaló a los novios.

Mirtha llegó temprano y fue una de las primeras en irse. Ella se retiró del salón alrededor de las 10 de la noche, comentando lo orgullosa que se sentía de que la hubieran elegido madrina de la boda.

En las inmediaciones del lugar, desde el comienzo de la tarde, se habían dado cita alrededor de 300 personas para ver pasar y saludar a Lizy, y también para augurarle los mejores deseos de felicidad. Ella, como siempre amable, se acercó a la gente y se dejó fotografiar y dar besos.

Entre los invitados famosos, se encontraron: Marley, Elizabeth Vernaci, Wanda Nara con Mauro Icardi, Vero Lozano que llegó acompañada de Analía Franchín, Jésica Cirio, Humberto Tortonesse, Ángel De Brito, Gustavo Yankelevich con su pareja Rossella Della Giovampaola, Nicole Neumann y Manu Urcera, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Soledad Pastorutti y su esposo Jeremías, Karina La Princesita, Vicky Xipolitakis, Tamara Petinatto y su actual pareja José Glinski, Christian Sancho y Celeste Muriega, Andy Kusnetzoff y su esposa Florencia Suárez, Lourdes Sánchez y Chato Prado, y los recientes papás Barby Franco y Fernando Burlando.

Mirtha Legran fue madrina de la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot (RS Fotos)Mirtha Legran fue madrina de la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot (RS Fotos)
Wanda Nara y Mauro Icardi en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot (RS Fotos)Wanda Nara y Mauro Icardi en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot (RS Fotos)
Vero Lozano y Analía Franchín en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot Vero Lozano y Analía Franchín en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giovampaola en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giovampaola en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Vicky Xipolitakis en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián NebotVicky Xipolitakis en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Nicole Neumann y Manu Urcera en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián NebotNicole Neumann y Manu Urcera en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Christian Sancho y Celeste MuriegaChristian Sancho y Celeste Muriega
Elizabeth VernaciElizabeth Vernaci
Soledad Pastorutti y su esposo JeremíasSoledad Pastorutti y su esposo Jeremías
Karina La Princesita en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián NebotKarina La Princesita en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Ángel De BritoÁngel De Brito
Paula Chaves y Pedro AlfonsoPaula Chaves y Pedro Alfonso
Lourdes Sánchez y Chato Prada en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot (RS Fotos)Lourdes Sánchez y Chato Prada en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot (RS Fotos)
Costa en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot Costa en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Barby Franco y Fernando BurlandoBarby Franco y Fernando Burlando
Maju Lozano y su parejaMaju Lozano y su pareja
Andy Kusnetzoff y su esposa Florencia SuárezAndy Kusnetzoff y su esposa Florencia Suárez
Humberto Tortonesse en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot (RS Fotos)Humberto Tortonesse en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot (RS Fotos)

2 thoughts on “La boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: invitados de lujo, auto antiguo y camino de velas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.