Dibu Martínez repitió su icónico festejo, pero esta vez estuvo acompañado por otros campeones del mundo

Este jueves por la noche la Selección argentina derrotó a Panamá 2 a 0 en el primer amistoso tras haber conquistado el Mundial Qatar 2022. En una noche inolvidable, con un Monumental cargado de sentimientos, los campeones del mundo festejaron con los hinchas la tercera estrella.

Tras el partido la fiesta fue total. Hubo discursos de Messi y Scaloni, festejos, homenajes, reconocimientos para todos, burlas y hasta un momento muy particular, que tuvo a Dibu Martínez y a varios jugadores más como protagonistas.

El arquero campeón del mundo, acompañado por Gerónimo Rulli, Marcos Acuña, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, lideró el ya festejo “sexual” que se hizo viral desde la Copa América. Los jugadores agarraron una Copa del Mundo cada uno y repitieron el gesto.

La imagen, como de costumbre, volvió a viralizarse en cuestión de minutos y en redes sociales como Twitter se convirtió en uno de los temas más comentados.

La profunda emoción del Dibu Martínez durante el himno argentino: lágrimas y sentimientos en el Monumental

Este jueves se produjo el tan esperado reencuentro entre la Selección argentina campeona del mundo y los hinchas. Luego de aquella histórica jornada del 18 de diciembre de 2022, cuando se impuso ante Francia en la final más extraordinaria de todas, la Albiceleste volvió a jugar. Esta vez, en un amistoso ante Panamá que sirvió de excusa para festejar la tercera estrella.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio antes de que comenzara el partido. Más precisamente, durante el himno argentino. El Monumental completo entonó las estrofas y provocó la emoción de todos los jugadores y cuerpo técnico, pero sobre todo la del Dibu Martínez.

Se notaba que todos los campeones del mundo estaban emocionados, pero el arquero rompió en llanto. En las imágenes se puede ver cómo las lágrimas caían sobre sus mejillas. Lionel Messi y Lionel Scaloni también estaban totalmente impactados por semejante muestra de afecto de los hinchas.

Minutos antes, todo el estadio había cantado el ya clásico “Muchachos”, la canción que recorrió el mundo durante Qatar 2022.

733 thoughts on “Dibu Martínez repitió su icónico festejo, pero esta vez estuvo acompañado por otros campeones del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.