Hugo Ibarra se descompuso en el entrenamiento de Boca y lo trasladaron a una clínica de Ezeiza

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, fue trasladado a una clínica esta mañana luego de sufrir un sangrado de nariz y acusar un fuerte dolor de cabeza. El entrenador fue llevado en ambulancia desde el predio de Ezeiza.

El ídolo Xeneize se levantó con síntomas de cansancio pero fue a la práctica del equipo. Allí los síntomas se agudizaron y luego de ser revisado por los médicos se optó por el traslado a una guardia hospitalaria.

Por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trataría de un problema de presión alta debido a la intensa ola de calor de estos días, dijeron a Télam allegados el cuerpo técnico “Xeneize”.

De todos modos, por rutina de control, le harán al DT de Boca todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.

La imagen fue fuerte para el plantel y los allegados que estaban en ese momento, porque el técnico tuvo que ser retirado del predio de Ezeiza en ambulancia.

Se verá en las próximas horas su evolución y si podrá estar el jueves para dirigir la habitual practica de fútbol.

Hugo Ibarra, quien cumplirá el 1 de abril 49 años, asumió como entrenador de Boca en julio del año pasado, y ganó la Liga Profesional de 2022.

One thought on “Hugo Ibarra se descompuso en el entrenamiento de Boca y lo trasladaron a una clínica de Ezeiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.