La comuna refuerza trabajos de desmalezamiento y operativos de limpieza en diferentes barrios

Personal de las Direcciones de Parques y Paseos e Higiene Urbana, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron tareas de desmalezado y limpieza en diferentes barrios de la ciudad de La Banda.

Durante la semana, empleados del área de Parques y Paseos llevó a cabo el desmalezamiento en sectores de las Av. Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Del Libertador, Bolivia, Belgrano y Julio A. Gerez, entre otras; como así también en arterias de los barrios 25 de Mayo Ampliación 250 y 540 Viv, Mama Antula, El Cruce, El Tuscal, San Carlos, 1º de Mayo, El Polear, Mishqui Mayu, San Fernando, Río Dulce, Avenida y Villa Inés, entre otros.

Por su parte, los trabajadores de Higiene realizaron operativos de limpieza en espacios de la calle España Prolongación con maquinarias y camiones de los obradores Dorrego y San Carlos; mientras que en la intersección de calle Chaco y Entre Ríos del barrio Villa Inés, trabajaron los obradores San Carlos, Dorrego y Mishqui Mayu.
Autoridades del área, recomiendan el cuidado de los espacios públicos para evitar la creación de minibasurales como así también la proliferación de insectos y alimañas.

2 thoughts on “La comuna refuerza trabajos de desmalezamiento y operativos de limpieza en diferentes barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.