Final de la Supercopa Argentina: Boca y Patronato jugarían en el Estadio Único Madre de Ciudades

Santiago del Estero podría ser sede de la definición de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Patronato de Paraná. Según informaron medios nacionales, el partido se disputaría el 1 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Boca Juniors llegó a esta final tras consagrarse campeón de la última edición de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, Patronato de Paraná accedió a esta definición luego de ser el campeón de la Copa Argentina 2022.

Aun no hay una confirmación oficial por parte de la AFA, pero todo indica que el conjunto Xeneize y el Patrón se verían las caras en Santiago del Estero. Aunque también aparece como una opción el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Cabe recordar que Boca Patronato ya se enfrentaron en suelo santiagueño el 22 de septiembre de 2021 por la Copa Argentina, partido que terminó igualado 0-0 en donde el Xeneize se impuso por 4-2 en los penales.

One thought on “Final de la Supercopa Argentina: Boca y Patronato jugarían en el Estadio Único Madre de Ciudades

  • 27 enero, 2023 at 05:22
    Permalink

    lasix spironolactone ratio In fact, if the complaints are about the number of shower heads and training hours, IГў m convinced weГў re running out of things to worry about there

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.