Choque en cadena terminó con el vuelco de un auto en Avenida Belgrano

Pasadas las 20 de un agitado viernes en la Madre de Ciudades, un violento choque en cadena terminó con un auto volcado en pleno centro de la ciudad Capital, ante la vista de todas las personas que circulaban por allí.

Ocurrió en Avenida Belgrano, en el tramo entre calles Sarmiento y Libertad. Fuentes policiales informaron que se trató de un choque entre tres autos, un Fiat Punto, un Ford Ka (que volcó) y una Ford Eco Sport.

Según narra la crónica policial, todo comenzó cuando el conductor del Fiat Punto, un hombre de 30 años del barrio Jorge Newbery intentó ingresar en el estacionamiento que se encuentra en esa avenida, a pocos metros de calle Sarmiento, y fue impactado de atrás por el Ford Ka.

Este segundo auto era conducido por una joven de 19 años del barrio 8 de Abril, quien a su vez fue chocada desde atrás por una camioneta Eco Sport, produciendo el vuelco. Esta última era conducido por un hombre de 42 años del Puestito de San Antonio.

Afortunadamente ninguno de los conductores resultó herido, y sólo se registraron daños materiales. En el lugar se generaron demoras en el tránsito, ya que se trata de un tramo muy cocncurrido en el centro local.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, Criminalística y la unidad Plancha de la policía.

Fuente: Diario Panorama

764 thoughts on “Choque en cadena terminó con el vuelco de un auto en Avenida Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.