Taylor Swift anuncia que visitará Latinoamérica con su tour

Taylor Swift la intérprete del famoso álbum ¨Midnights¨, lanzado recientemente, y que a rompido récords a nivel mundial afirma que visitara países de Latinoamérica en un nuevo tour.

Taylor Swift, la cantante de 32 años de edad, está pensando seriamente en lo que sería su nueva gira internacionalmente y la está preparando desde ya, pues muchos fans esperan escuchar en vivo las exitosas canciones incluidas en el reciente álbum compartido por la artista.

El álbum ¨Midnights¨ sería el décimo álbum creado por la cantante Taylor Swift que incluye canciones como: ¨Anti-Hero¨, ¨Lavender Haze¨, ¨Maroon¨, Midnight Rain¨, ¨Show On The Beach¨, entre otras, para un de total 13 canciones, y es hasta el momento el álbum con más reproducciones en un solo día en la plataforma de música Spotify, contando con un grado de aceptación del 99% venciendo a muchos otros artistas con gran talento.

Por eso, recientemente Swift entrego un comunicado informando sobre su nuevo tour algo que dejo muy felices a sus fans.

Esto ocurrió durante una entrevista nocturna con el reconocido Jimmy Fallon cuando este le hizo varias preguntas sobre sus habilidades y como llevaba el éxito de su nuevo álbum, a lo que ella respondía con una gran sonrisa pues no esperaba tanta audiencia en sus nuevas canciones.

Continuando con la entrevista Jimmy toco el tema de las giras o tours que deben hacer los artistas para promocionar sus canciones, y hacer felices a sus fanáticos, cuando de repente en un momento Jimmy Fallon le aconsejo a Taylor que ya era hora de volver a hacer una gira, pues desde hace más de 4 años no lo hace, a lo que la cantante respondió con entusiasmo: ¨Creo que debería hacerlo¨. Y como era de esperarse el público no hizo más que gritar de emoción por la gran noticia, ya que no solo escucharían sus éxitos recientes, también esperan oír las canciones más icónicas de la cantante.

577 thoughts on “Taylor Swift anuncia que visitará Latinoamérica con su tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.