El gobernador compartió la alegría de los chicos en un recorrido por el espacio infanto – juvenil cómics, en el marco de la 12° feria del libro

El gobernador Gerardo Zamora recorrió este viernes en horas de la siesta el Espacio Infanto-Juvenil y Cómics, en el Centro Cultural del Bicentenario que culminará el próximo domingo 30 de octubre.

El mandatario, acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez, visitó los diferentes stands dialogando con cada uno de los expositores y compartiendo momentos con los niños y jóvenes de distintas instituciones educativas de Capital y el interior que llegaron para disfrutar de este acontecimiento.

Al referirse a este espacio dijo: “En esta edición tenemos diversas propuestas que suman actividades que se realizan en distintos lugares, en esta Feria del Libro, sobre todo para los más chiquitos. Es una alegría ver tanta participación de las instituciones educativas, de padres con sus hijos”.

También expresó su agradecimiento a los expositores “por ser promotores de algo tan importante como es el libro, la lectura”, al considerar que “estar conectados con esto es muy importante en el mundo y sobre todo en el mensaje que puede llevar, que no solo tiene que ver con nuestra cultura, las expresiones artísticas, literarias y en cualquiera de sus géneros, sino también en la educación, en el medio ambiente, en el cuidado de la biodiversidad, en la tolerancia y en tantas cosas que se pueden aprender a través de la lectura y de la responsabilidad de quienes pueden llevar adelante este tipo de cosas”.

569 thoughts on “El gobernador compartió la alegría de los chicos en un recorrido por el espacio infanto – juvenil cómics, en el marco de la 12° feria del libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.