La policía detuvo el intento de suicidio de una joven 

La policía detuvo un intento de suicidio de una mujer, en el Viaducto a la altura de Calle Uruguay. Mediante negociaciones lograron que la joven desistiera sus intenciones de quitarse la vida.

Personal de la división de prevención se hizo cargo del caso, cuando se encontraban saliendo de un recorrido preventivo. La mujer se encontraba llorando en la salida de los colectivos de la terminal, amenazando con que se iba a arrojar de una altura ocho metros aproximadamente. En ese momento personal, y el hermano de la joven, comenzaron a entablar una negociación verbal para que desista de su intención.

Al momento de arrojarse hacia el suelo fue sostenida por su hermano y personal policial, logrando poner fuera de peligro su vida. En el Lugar se solicitó la presencia de una unidad del SEASE, para que pueda determinar la salud de la misma.

No se pudo tomar datos filiatorios de la persona en cuestión ya que se encontraba en estado nervioso.

Personal de la comisario segunda la trasladó a la base para continuar con las actuaciones.

One thought on “La policía detuvo el intento de suicidio de una joven 

  • 21 septiembre, 2022 at 01:03
    Permalink

    Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis. It will always be interesting to read content from other writers and use something from other sites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.