Alberto Fernández y Zamora entregaron 807 viviendas y firmaron un convenio por otras 1000

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Zamora realizaron este miércoles la entrega formal de 807 viviendas: 490 en el barrio Los Flores y 87 en Villa del Carmen de la ciudad Capital; 160 en el Ampliación Mama Antula de La Banda; 40 en el B° Néstor Kirchner de la ciudad de Pinto y 30 en el B° Portal del Norte de Villa Ojo de Agua.

También fueron parte del acto la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora; los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
El acto central se realizó cerca del mediodía en el barrio Los Flores con gran cantidad de vecinos, trabajadores y adjudicatarios con sus familiares que recibieron las llaves de las viviendas y celebraron haber podido cumplir el sueño de la casa propia.

Desde allí –por videoconferencias- se hizo la entrega formal a los beneficiarios de las viviendas en sus respectivos complejos habitacionales.

Desde La Banda, en comunicación directa con el intendente Roger Nediani; desde el barrio Villa del Carmen, en ciudad Capital, con el vicegobernador Carlos Silva Neder. Desde Pinto con el intendente Jorge Leguizamón y desde Villa Ojo de Agua con el intendente Antonio Bittar.

En este marco el gobernador y Ferraresi también firmaron un convenio para finalizar la construcción de 1.064 viviendas: 702 en La Banda, 100 en Selva, 102 en Las Termas de Río Hondo, 100 en Fernández y 60 en Quimilí.

Además, se hizo entrega de la nota de no objeción técnica para la construcción de 68 casas en la ciudad de Forres, departamento de Robles.

Tras el acto, el presidente Fernández junto con el gobernador Zamora se dirigieron al barrio Parque del Río, que forma parte de un complejo del área de desarrollo sur compuesto por más de 3.990 viviendas, entre dúplex, departamentos y unidades unifamiliares que se encuentra en plena ejecución, para luego trasladarse a la ruta nacional N° 9, donde también se encuentra en marcha la construcción de la autovía que unirá la “Madre de Ciudades” con Las Termas de Río Hondo, a lo largo de 64 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.