Zamora y Alberto Fernández entregaron viviendas sociales

Tal como estaba previsto, el Presidente Alberto Fernández, junto a los ministros Gabriel Katopodis y Jorge Ferraresi, titulares de Obras Públicas y Desarrollo Territorial de la Nación,  respectivamente, llegaron a Santiago del Estero para dejar inauguradas obras, recorrer otras que actualmente se desarrollan en la provincia y firmar nuevos convenios con el gobernador Gerardo Zamora.

Tras la entrega de viviendas a algunos beneficiarios, el gobernador hizo uso de la palabra y agradeció la visita de Alberto Fernández, quien llegó a Santiago con el compromiso de ratificar el trabajo entre la provincia y la Nación. “Señor presidente, queremos decirle que aquí estamos, de pie y trabajando, con la humildad necesaria para fortalecer la paz social, que esta democracia recuperada nunca más se rompa. De Santiago del Estero tiene el acompañamiento para seguir trabajando junto a tu gran equipo”, expresó.

El primer mandatario santiagueño destacó la importancia que tiene los convenios firmados en la obra pública, ya que generan fuentes laborales que favorecen a miles de familias en todo Santiago del Estero“Veníamos con obras muy paradas y cuando asumiste se empezaron a reactivar. Siempre tuvimos gran preocupación por los trabajadores y esto permitió que nadie prácticamente perdiera su trabajo”sentenció Zamora.

Sobre el final de su discurso, el gobernador Zamora saludó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y ratificó el rumbo de crecimiento y desarrollo de la mano de la obra pública. “Con estas inauguraciones damos muestra de lo que estamos haciendo todos los días”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.