Fernández y Zamora ratificaron su decisión de trabajar por un desarrollo más equitativo y federal del país

Durante el acto de entrega de viviendas en el barrio Los Flores, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Zamora ratificaron su determinación por trabajar por más desarrollo equitativo para todo el país con una especial mirada hacia el Norte Grande.

El primero en tomar la palabra fue el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, quien destacó el trabajo del gobernador en materia habitacional. “Es un orgullo estar en esta provincia que sigue creciendo más y más”, dijo.

Por su parte, Zamora destacó el Impacto del plan de obras públicas en la economía local. “Hoy hemos superado a 12.000 trabajadores con libreta UOCRA. Imagínense cuánto crecerá con todos estos convenios que estamos firmando y con inversiones para más obras públicas”.

También agradeció al presidente por todo su apoyo al señalar: “Desde Santiago del Estero tiene el acompañamiento para seguir trabajando junto a su gran equipo de ministros”.

A su turno, el presidente expresó: “Venimos a demostrar que para lograr estos resultados hace falta unirnos en objetivos comunes, tratar de profundizar los puntos de acuerdo y tratar de profundizar las diferencias; así se avanza”.

Antes definalizar destacó “el gran trabajo de Gerardo Zamora” y dirigiéndose a todos los presentes afirmó: “Tienen un gobernador que trabaja incansablemente por su provincia y que siempre demanda para el crecimiento del pueblo de Santiago del Estero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.