Quedó dormido en el subte y cuando despertó se dio cuenta que estaba atrapado

Un joven español se quedó dormido y encerrado dentro del subte y debió pedir ayuda a través de Twitter para poder salir. Se trata de David Bonilla, un chico de 22 años oriundo de Valencia, quien contó que se quedó encerrado dentro de la formación.

Desde su cuenta de Twitter, Bonilla publicó: “@metrovalencia, me he quedado dormido en el metro en mi trayecto y he acabado encerrado y nadie viene a buscarme!”.

“Ya he llamado a emergencias. ¡Ayuda!”, agregó el joven, quien además subió una foto en el interior del vagón donde se encontraba encerrado.

Su publicación se volvió viral rápidamente y miles de usuarios se hicieron eco y se solidarizaron para que lo “saquen del subte”.

Por unas horas no se supo nada más del protagonista de esta historia, hasta que apareció un video del chico contando todos los detalles de lo sucedido. “Yo cogí el metro, cansado, a las 23:50 en Manises. Estaba reventado”, expresó Bonilla. Y continuó “La última vez que tuve consciencia fue cuando iba por Ángel Guimerá, recuerdo que eché la vista y pensé que falta un ratito, pero cuando abrí los ojos estaba a oscuras en el subte”.

Al despertarse y tomar magnitud de lo que sucedía entró en shock y quedó inmóvil junto a la puerta. Fue entonces que comenzó a gritar, aunque no había nadie para socorrerlo. Luego se tranquilizó y con la baja señal que tenía en su celular llamó a la policía, pero no lo atendían, por lo que se le ocurrió pedir ayuda a través de redes: “No quise esperar más y llamé al 112”.

Fuente: C5N

2 thoughts on “Quedó dormido en el subte y cuando despertó se dio cuenta que estaba atrapado

  • 30 octubre, 2022 at 08:19
    Permalink

    Attractive part of content. I simply stumbled upon your website and in accession capital to claim that I get actually loved account your blog posts. Anyway I will be subscribing for your augment or even I achievement you get right of entry to constantly fast.

  • 24 noviembre, 2022 at 03:40
    Permalink

    Hello, Neat post. There’s a problem with your web site in web explorer, could check this… IE still is the market leader and a large component to folks will leave out your wonderful writing due to this problem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.