Con masivo apoyo Nediani recorrió el microcentro de la ciudad

Con un masivo apoyo, los candidatos a intendente y viceintendente del Frente Renovador y Progresista de la Lista 505, Roger Nediani  y Gabriel Santillán, recorrieron el microcentro de la ciudad para dialogar con los comerciantes y vecinos escuchar sus inquietudes y acercar propuestas.

Nediani y Santillán acompañados por los candidatos a concejales de la ciudad de La Banda caminaron por las calles del microcentro y tuvieron oportunidad de tomar contacto con propietarios y empleados de comercio que manifestaron su apoyo  y presentaron  diferentes inquietudes sobre las necesidades que todavía existen en el sector .

En este sentido, Nediani destacó: “Fue una caminata muy importante en el lugar donde se desarrolla la principal actividad económica de la ciudad donde pudimos tener contacto con  mucha gente de trabajo que esta preocupada por la situación económica actual pero que no baja los brazos y sigue luchando para salir adelante”.

Agregó: “Además de que fue la oportunidad de escuchar la satisfacción de ellos por las obras que se han ido concretando con el ‘Centro comercial a cielo abierto’ proyecto que fue ejecutado junto a la Came para brindar más comodidad y funcionalidad a los vecinos que trabajan y realizan sus compras diarias. Se colocaron nuevos desagües pluviales, luminarias, espacios de descanso y esparcimiento además de la semipeatonalización de todas las arterias que rodean al Mercado Unión”.

Finalizó: ” Seguiremos trabajando para concretar más mejoras, para seguir creciendo y mejorando las condiciones de espacio tan querido por todos y que sin lugar a dudas es el corazón de la ciudad”.

3 thoughts on “Con masivo apoyo Nediani recorrió el microcentro de la ciudad

  • 30 octubre, 2022 at 13:11
    Permalink

    Thanks for sharing excellent informations. Your site is so cool. I’m impressed by the details that you’ve on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and just could not come across. What a perfect web site.

  • 23 noviembre, 2022 at 21:04
    Permalink

    As soon as I discovered this web site I went on reddit to share some of the love with them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.