“Ya he llamado a emergencias. ¡Ayuda!”, agregó el joven, quien además subió una foto en el interior del vagón donde se encontraba encerrado.
Su publicación se volvió viral rápidamente y miles de usuarios se hicieron eco y se solidarizaron para que lo “saquen del subte”.
Por unas horas no se supo nada más del protagonista de esta historia, hasta que apareció un video del chico contando todos los detalles de lo sucedido. “Yo cogí el metro, cansado, a las 23:50 en Manises. Estaba reventado”, expresó Bonilla. Y continuó “La última vez que tuve consciencia fue cuando iba por Ángel Guimerá, recuerdo que eché la vista y pensé que falta un ratito, pero cuando abrí los ojos estaba a oscuras en el subte”.
Al despertarse y tomar magnitud de lo que sucedía entró en shock y quedó inmóvil junto a la puerta. Fue entonces que comenzó a gritar, aunque no había nadie para socorrerlo. Luego se tranquilizó y con la baja señal que tenía en su celular llamó a la policía, pero no lo atendían, por lo que se le ocurrió pedir ayuda a través de redes: “No quise esperar más y llamé al 112”.
Fuente: C5N