Aprehenden a dos hombres y esclarecen un robo

Personal policial de la Sección Robo y Hurto de la ciudad de Monte Quemado logro esclarecer un robo con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de los elementos sustraídos, desde un domicilio particular.

Como resultado de una minuciosa investigación, los efectivos aprehendieron en la tarde de hoy, a dos jóvenes acusados de robo a una propiedad ubicada en el paraje Doña Elsa, a 20 Kilómetros De La Ciudad De Monte Quemado.

En el mismo sentido recuperaron los siguientes bienes que fueron vendidos a vecinos de la zona. un juego completo de baño, un inodoro con mochila, un lavatorio con pie y su grifería marca Ferrum de color blanco, como así también una rueda armada de motocicleta rodado 14, un televisor de Marca Philips de 29 pulgadas, un aire acondicionado de 2500 frigorías, entre otras cosas.

De lo actuado tomó intervención el Fiscal de la Circunscripción Monte Quemado, Dr. Gómez Luis Gabriel.

2 thoughts on “Aprehenden a dos hombres y esclarecen un robo

  • 30 octubre, 2022 at 10:23
    Permalink

    I have learn some just right stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I surprise how so much effort you place to make one of these magnificent informative website.

  • 22 noviembre, 2022 at 09:33
    Permalink

    Someone necessarily lend a hand to make significantly posts I’d state. This is the very first time I frequented your web page and up to now? I surprised with the analysis you made to make this actual put up amazing. Excellent process!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.