Zamora participó de reunión con autoridades de la Subsecretaría de Derechos para la Niñez Adolescencia y Familia

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por el Jefe de Gabinete, Elías Suárez y la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, Lic. Claudia Juárez recibieron la visita protocolar del subsecretario de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Lic. Mariano Luongo; la Directora Nacional de Promoción y Protección Integral, Lic. Verónica Alejandra Shanahan, la Coordinadora Nacional del Programa “Primeros Años”, Lic. Diana Olguín y la Coordinadora Nacional de Promoción, Agustina Abelleyra.

Esta visita se enmarca en la agenda que viene realizando la Subsecretaria de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia en la provincia con múltiples actividades destinadas a favorecer una mejor calidad de vida para niños, niñas y jóvenes.

En esta oportunidad entregaron de manera simbolica al Primer Mandatario Provincial, Dr. Gerardo Zamora, las tarjetas de la iniciativa AUNAR, una iniciativa que el año pasado se centralizo en fortalecer económicamente los distintos hogares y dispositivos convivenciales de las provincias para el apoyo en materiales de cuidado en marco del Covid-19.

De esa primera instancia surgió la necesidad de que los chicos y chicas necesitaban dispositivos para poder conectarse con el colegio y recrearse. Por ese motivo se lanzó la segunda edición de la tarjeta AUNAR destinada a la compra de TABLETS a cada chico y chica que vive en hogares pueda acceder al derecho de las TICS.

4.633 thoughts on “Zamora participó de reunión con autoridades de la Subsecretaría de Derechos para la Niñez Adolescencia y Familia