El gobierno provincial entregó viviendas sociales en Colonia Dora

 

Continuando con el ambicioso programa de viviendas sociales que lleva adelante el gobierno de la provincia y que impacta en los sectores más vulnerables del territorio santiagueño permitiéndoles acceder a un techo digno, generando arraigo y contribuyendo en la lucha contra la enfermedad de Chagas; el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado de la Intendente Municipal de Colonia Dora, Marcela Mansilla y el diputado provincial, Juan Sequeira dejaron inauguradas 10 viviendas sociales en Colonia Dora, Departamento Avellaneda.

Las viviendas fueron construidas a través de la Intendencia Municipal de Colonia Dora, y benefician a familias de los parajes, Bracho Laguna, Santa Rosa y barrios de la ciudad de Colonia Dora.

Para cumplir con todos los protocolos establecidos por la pandemia del Covid – 19 la entrega se desarrolló en dos actos. Al término de los mismos, el diputado provincial Juan Sequeira, manifestó: “estamos contentos, orgullosos de estar entregando estas viviendas sociales” y destacó que el programa de viviendas sociales se consolida a “través de intendencias, comisiones municipales como así también organizaciones no gubernamentales, que a pesar de la pandemia, continúan con el trabajo”

La Intendenta de la Municipalidad de Colonia Dora, Marcela Mansilla, expreso: “Estamos felices. Venimos realizando más de cien viviendas, ciento diez a la fecha. En esta oportunidad, estamos inaugurando en el paraje Bracho Laguna, en Santa Rosa y bueno en distintos barrios también de Colonia Dora, vamos a continuar con más inauguraciones la próxima semana y quiero transmitirle a la gente que están esperando que ya van a salir y que van a tener su propia casita”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai expresó su alegría por “acompañar a la Intendenta Municipal de Colonia Dora, Marcela Mansilla. Hoy se están entregando 10 viviendas sociales construidas por la municipalidad, respetando los protocolos de distanciamiento social. Vamos entregando ya más de 21000 viviendas para más de 100.000 santiagueños de manera gratuita y se entregan con todo el equipamiento y mobiliario. Los mismos han cambiado su calidad de vida, han superado sus expectativas, esperanzas y hoy están con nuevos sueños, mirando hacia el futuro. Este programa además genera trabajo, motoriza la economía, trabajan albañiles, los corralones y esto ayuda en estos tiempos muy difíciles”, concluyó.