Jugadora de tenis adaptado participará de los Juegos Sudamericanos 2021

 

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula recibió en el Salón de Acuerdos Municipal junto al Subsecretario de Deportes y Recreación Prof. Armando Stanley y al Director de Deportes Marcelo Griguoli a una joven deportista friense que participará este año en un certamen internacional.

Se trata de Cristal Saadi, jugadora de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado, categoría Juniors, la cual viajará a Buenos Aires para una concentración en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) preparándose para los Juegos Sudamericanos 2021 en Bogotá, Colombia.

El Intendente destacó la importancia que tiene para la ciudad el tener una representante en este tipo de eventos deportivos, comprometiendo su apoyo económico para su participación y resaltó en gran esfuerzo que realiza permanentemente Cristal en sus actividades.

Por su parte, Cristal Saadi reconoció y agradeció el apoyo del Dr. Aníbal Padula, de la Municipalidad de Frías y del Gobernador de Santiago del Estero Dr. Gerardo Zamora por el acompañamiento y respaldo para su participación en este nuevo certamen representando a la ciudad , a la provincia y al país.

#FRIASNOSUNE