Acto virtual por el 12° aniversario del Cepsi “Eva Perón”

Hoy se realizó el acto bajo la modalidad virtual. Estuvo presidido de manera presencial por la Ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, el Subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti, la Directora Ejecutiva del CePSI, CPN Liliana Romero, Directora Médica Adjunta Dra. Eugenia Gauna y Directora Administrativa Adjunta Dra. Daniela Vaca Japaze, y de forma virtual por más de 80 personas, servicios del CePSI y centros de otras provincias.

Durante el acto brindo unas palabras la Sra. Graciela Sosa, enfermera en nombre de los que se jubilan este año. Ellos son: Elsa Carpio, Lic. Beatriz Eljall, Nora Garay, Dr. Guillermo Lewis, Enf. Dora Paz, Enf. Paula Sandez, Enf. Graciela Sosa y Tec. Néstor Taboada

También se realizó un homenaje a dos servicios de la institución que hoy cumplen 10 años de servicio: El Hospital de Día y la Unidad de Mezclas Intravenosas.

Durante el acto, la Ministra Natividad Nassif destacó el gran trabajo que realiza todo el equipo de CePSI para asegurar “la inclusión a la salud y la accesibilidad a la atención con calidad”. “Hoy celebramos estos 12 años en un tiempo difícil, atípico, pero todo el sistema sanitario de la provincia a trabajó para minimizar las incertidumbres y encontrar certezas en las acciones que definimos para contener los riesgos. Hemos logrado trabajar con la sinergia de conjunto de equipo con una interacción colectiva que ha podido constituirse en una malla fuerte necesaria para que nada se caiga”, concluyó la Ministra.

Por su parte, el Subsecretario César Monti, felicitó a todos los integrantes de este Hospital pediátrico y aseguró que “día a día se ven acciones superadoras en la atención, acciones de capacitación, de formación de nuevos profesionales que hacen falta en nuestra provincia, así como también el desarrollo de herramientas innovadoras como la telemedicina que implementa el CePSI”.

La Directora CPN Liliana Romero, agradeció a todos por el trabajo y dedicación diaria y por el acompañamiento incondicional del gobierno Provincial, además expresó que “Desde la Dirección estamos muy contentas y convencidas que este compromiso diario tiene que ver con una clara definición de inclusión para todos, entendiendo que son muchos, podríamos decir que miles, los niños que viven gracias al trabajo y vocación de ustedes”.