IOSEP: restringen atención y otorgan licencia a personal mayor de 60 y con factores de riesgo

En consonancia con las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19, desde la Obra Social se adoptan normativas especiales.

Ajustándose a las medidas sanitarias dispuestas por el Decreto del Poder Ejecutivo de la Provincia (431/2020) para evitar la propagación del Coronavirus, el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial resolvió restringir la atención al público y licenciar al personal mayor de 60 años y con factores de riesgo vulnerables a la enfermedad.

Además se otorgó licencia especial a los empleados con hijos en edad escolar. En tal sentido, aquellos empleados que tomen esta licencia especial deberán permanecer en sus respectivos domicilios y deben dar cumplimiento a protocolos sanitarios de aislación. Asimismo se prevén sanciones para aquellos empleados que hagan uso de estas licencias e ignoren o incumplan con las previsiones sanitarias fijadas para prevenir la propagación de la enfermedad que es de preocupación mundial.

En cuanto a la atención al público, el IOSEP se encuentra habilitado con guardias mínimas y ajustándose a las medidas sanitarias para prevenir la propagación viral. Además la institución está instrumentando el trabajo a distancia.

Igualmente, y con el objetivo de estar en permanente comunicación con el afiliado, se encuentra habilitado el Centro de Información:
*Teléfono: 0385 – 4242900
*Whatsapp: 0385 – 156275070
*Mail: info@iosep.gov.ar
*Facebook: IOSEP Obra Social

One thought on “IOSEP: restringen atención y otorgan licencia a personal mayor de 60 y con factores de riesgo

Comments are closed.