La campaña municipal ” Tu patio limpio” suma adhesiones
El intendente Pablo Mirolo acompañó el operativo junto al secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez; el secretario de Desarrollo Humano,
Read moreEl intendente Pablo Mirolo acompañó el operativo junto al secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez; el secretario de Desarrollo Humano,
Read moreEn el transcurso de la semana se realizaron numerosas notificaciones a propietarios de terrenos que se encuentran en estado de
Read moreEn el marco de la campaña de lucha contra el dengue, impulsada por la Municipalidad de La Banda, se realizaron
Read moreLuego de haber lanzado hace poco junto al Centro de Comercio el innovador servicio web “La Banda compra en casa”,
Read moreLa Dirección General de Transporte de la Provincia, con la firma de su titular Esteban Nicolás Ortiz, emitió un comunicado dirigido a
Read moreEl Ministerio de Salud de Santiago del Estero, en su reporte del día sábado, informó que continúan siguen siendo 14 los contagiados en
Read moreEl Gobernador Gerardo Zamora recibió a los ministros de la Nación, Dr. Ginés González García (Salud) y Dr. Eduardo de
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos informa que durante este viernes 1 de mayo sólo se harán tareas que refieren al
Read moreLa Municipalidad de La Banda dispuso una serie de medidas para este viernes 1 de mayo, en el que se
Read moreEl intendente Pablo Mirolo participó de la entrega de raciones alimentarias correspondientes al Plan Nutricional destinado a los alumnos que
Read more