Las instituciones educativas municipales preparan una Semana de Mayo virtual
Ante el actual contexto de aislamiento obligatorio por la pandemia de covid 19, la Subsecretaría de Educación y Cultura de
Read moreAnte el actual contexto de aislamiento obligatorio por la pandemia de covid 19, la Subsecretaría de Educación y Cultura de
Read moreDurante la mañana de este lunes, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de unidades alimentarias destinadas a los alumnos
Read moreLa Municipalidad de La Banda realizó la compra de una cantidad importante de herramientas que serán distribuidas entre la totalidad
Read moreEn el marco de las acciones impulsadas por la municipalidad para prevenir la propagación del virus covid 19 y garantizar
Read moreEn la mañana del viernes personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un
Read moreEl secretario del área Cristian Alzamora comentó, que fueron varios los trabajos realizados en este sector de la ciudad para
Read moreEl intendente Pablo Mirolo , junto al director de Alerta Banda, Alfredo Carate, y la Coordinadora, Carolina Montenegro, dejó habilitada
Read moreCuando el Ingreso Familiar de Emergencia, se convierte en una luz de esperanza Carola Gorosito tiene 49 años, es una
Read moreDurante la semana, personal de la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo diferentes
Read moreEn el marco de una nueva etapa del plan preventivo contra el covid 19 y a partir de lo dispuesto
Read more