Mirolo participó de un fructífero encuentro virtual con vecinos del B° Salido
El intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete, participó de una videoconferencia con vecinos del barrio Salido, como
Read moreEl intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete, participó de una videoconferencia con vecinos del barrio Salido, como
Read moreCon la intervención de distintas áreas de la Municipalidad de La Banda se pondrá en práctica este martes 27 de
Read morePersonal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante el fin de semana tareas de barrido, limpieza
Read moreLas autoridades municipales, al igual que muchos vecinos del barrio Mishqui Mayu, expresaron su enérgico repudio a la quema de
Read moreLa Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda anunció una nueva prórroga en el vencimiento de
Read moreEl Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda declaró de interés municipal, legislativo, educativo y social al Seminario de
Read moreEn el Día Mundial de Lucha Contra la Poliomielitis, la Municipalidad de La Banda y el Rotary Club ratificaron su
Read moreLa Municipalidad de La Banda brinda un completo servicio de asistencia social y sanitaria y seguimiento epidemiológico a las familias
Read moreHoy, Sabado 24 del Octubre, el Servicio de Neonatología del Centro Integral de Salud Banda vivió un momento muy especial
Read moreEl Colegio Mater Dei de la ciudad de La Banda organiza una nueva edición del torneo de ajedrez “Peoncitos” que
Read more