Nuevo operativo de rastrillage de casos de Covid 19 en el barrio Bajo de Vértiz en La Banda
La Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la Provincia, realizarán durante la mañana del viernes un
Read moreLa Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la Provincia, realizarán durante la mañana del viernes un
Read moreEl intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete y veteranos de guerra, participó este viernes por la mañana
Read moreEl intendente Pablo Mirolo mantuvo durante la mañana de este martes una reunión virtual con vecinos del barrio Mishqui Mayu
Read moreLos responsables de las Jornadas de Abastecimiento Saludable con Producciones Locales, ejecutadas durante el mes pasado en La Banda y
Read moreLa Municipalidad de La Banda firmó un convenio con la obras social Nobis S.A. para iniciar una nueva campaña de
Read moreEl intendente Pablo Mirolo se reunió a través de una videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación,
Read moreEl viernes 30 de octubre, desde las 9, el municipio de La Banda junto al Ministerio de Salud de la
Read moreOrganizado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, junto con la Dirección General para
Read moreDurante la mañana del martes se realizó en el barrio 25 de Mayo un nuevo operativo de rastrillaje de posibles
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación en
Read more