Mirolo: “En el día de la Mujer, hay que demostrar que no están solas en la lucha”
El Intendente Pablo Mirolo se sumó a la celebración en el Día de la Mujer que se celebra cada 8
Read moreEl Intendente Pablo Mirolo se sumó a la celebración en el Día de la Mujer que se celebra cada 8
Read morePor cada 100 pesos que gana en promedio un varón, una mujer gana 79; y entre las edades centrales de
Read moreEl Taller de Bombo perteneciente al espacio de arte y cultura del programa municipal ‘Vive en La Banda verano sano’
Read moreLa Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano informó que durante los operativos de control de las habilitaciones comerciales se descubrió
Read moreLa Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda participó en las actividades organizadas por la Red de
Read moreLa artista plástica bandeña Susana Ciappino se encuentra realizando el trabajo de restauración de la colección de cuadros de la
Read moreEl intendente Pablo Mirolo firmó un convenio con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación Luciano Scatolini, que habilita
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó un Operativo de Higiene y Ordenamiento Urbano, esta
Read moreEsta tarde a las 19 en la Plaza del Maestro de la ciudad Capital y mañana viernes a las 19
Read moreLa gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del personal municipal para hacer frente
Read more