La Oficina de Defensa al Consumidor lanzó el asesoramiento gratuito en conmemoración en su Día
La Oficina de Defensa al Consumidor de la ciudad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en conmemoración
Read moreLa Oficina de Defensa al Consumidor de la ciudad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en conmemoración
Read moreEl intendente Pablo Mirolo presentó por quinto año consecutivo el “Boleto estudiantil gratuito” que beneficiará a más de 4 mil
Read moreComo parte de la campaña de lucha contra el Dengue, “Tu patio limpio”, se concretó un operativo de limpieza, desmalezamiento
Read moreLa Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno invita a participar del Encuentro de grabadores con las jornadas
Read moreLa Municipalidad de La Banda en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia inició con la primera jornada
Read moreLa Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura inicia una nueva convocatoria para artistas
Read moreLa Municipalidad de La Banda firmó un convenio con la Jefatura de Gabinete de la Nación, a través de la
Read moreEl sistema de monitoreo de Alerta Banda, captó a un grupo de vecinos desaprensivos arrojando bolsas de residuos y otros
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos destacó en la semana dos hechos de mal uso de contenedores de residuos de la
Read moreEn el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno
Read more