Barrio El Tabique fue beneficiado por el programa “El municipio en tu barrio”
La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo denominado “El municipio en tu barrio” en el que participaron más
Read moreLa Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo denominado “El municipio en tu barrio” en el que participaron más
Read moreEl curso de capacitación y formación de agente sanitarios destinado a público en general se dictará en las instalaciones del
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se
Read moreEl intendente Pablo Mirolo entregó una máquina de coser Singer a un vecino de la ciudad que lleva 50 años
Read moreEl candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador por Santiago del Estero, Pablo Mirolo, presidió el lunes un plenario con
Read moreEl subsecretario de Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norris, mantuvo una reunión con propietarios de bares, parrilladas y restaurantes de La
Read moreEl gobierno nacional lanzó el Programa Registradas en un anuncio encabezado por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth
Read moreEn el “Día Mundial del Turismo” la Municipalidad de La Banda destaca el trabajo que la Dirección de Turismo realiza
Read moreEn el marco del convenio en cooperación con la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), la Municipalidad de La
Read moreLa Dirección de la Juventud área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano comenzó la invitación sobre la convocatoria para
Read more