Otorgan Plan Nutricional a alumnos del jardín de infantes “Julia Valdivia”
La Subsecretaría de Educación y Cultura realizó una nueva entrega de unidades alimentarias a los alumnos del Jardín de Infantes
Read moreLa Subsecretaría de Educación y Cultura realizó una nueva entrega de unidades alimentarias a los alumnos del Jardín de Infantes
Read moreEn la mañana de hoy, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, la subsecretaria
Read moreLa Municipalidad de La Banda, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), realizará una nueva edición de las “Ferias
Read moreLa Oficina de la Diversidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de La Banda junto a “Las Pepas” (Lesbianas visibles
Read moreEn la mañana del jueves, personal de la Secretaría de Servicios Públicos concretó un nuevo operativo de limpieza en el
Read moreEl intendente Pablo Mirolo, mantuvo durante la tarde del miércoles una reunión con vecinos del barrio Finca de Ramos, quienes
Read moreEl intendente Pablo Mirolo acompañó la presentación del libro revista “La Banda, Fe Arte e Historia” que tiene como autor
Read moreEl intendente Pablo Mirolo recibió la visita del presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) quien realizó la entrega de
Read moreLa Municipalidad de La Banda desplegó un amplio operativo integral de limpieza el martes a la tarde sobre calle Tucumán
Read moreUn grupo de fisiculturistas de la ciudad de La Banda tuvieron una destacada participación en la competencia denominada “Macacha Güemes”
Read more