Mirolo inauguró un nuevo Centro de Atención Médica Municipal en el B° Avenida
El intendente Pablo Mirolo inauguró las instalaciones del nuevo Centro de Atención Médica Municipal (Camm) N° 7 “Dr. Ricardo Aboslaiman”
Read moreEl intendente Pablo Mirolo inauguró las instalaciones del nuevo Centro de Atención Médica Municipal (Camm) N° 7 “Dr. Ricardo Aboslaiman”
Read moreEmplazada en la ciudad de La Banda, la Escuela de Danzas Folclóricas y Latinoamericanas “Rosina Bauman” retoma el camino de
Read moreEn la jornada del viernes, el candidato a gobernador para Santiago del Estero por el Frente Renovador y Progresista Pablo
Read moreLa Municipalidad de La Banda invita a la comunidad en general a participar del Curso Presencial de Emergencias de Personas
Read moreLa Municipalidad de La Banda junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), realizará una nueva edición de las Ferias
Read moreEl intendente Pablo Mirolo inauguró el jueves la renovación de la plazoleta situada en la intersección de las calles Mitre
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se
Read moreDurante la jornada del martes, la Subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; la rectora de la escuela secundaria
Read moreEl intendente Pablo Mirolo y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi entregaron 52 viviendas y ejecuciones de
Read moreEn el mediodía del miércoles, el intendente Pablo Mirolo anunció acompañado por integrantes de los gremios bandeños el pago de
Read more