Convocan a Artesanos a para participar con sus productos en el “III Certamen del Asado a la Estaca”

El certamen que premia al mejor asador a la estaca abre la convocatoria para que los artesanos puedan participar ofreciendo sus productos en esta edición, que promete romper récord. Los interesados pueden comunicarse al 3857409299.

Con grandes expectativas, por tercera vez consecutiva y en el marco del Aniversario de la Ciudad, el próximo el domingo 21 de julio en el polideportivo de Almafuerte y Jujuy, se llevará a cabo el gran encuentro.

Surgido hace 3 años, va creciendo e imponiéndose como una propuesta gastronómica, cultural y turística para toda la familiar.

Declarado desde su primera edición de Interés Provincial, Cultural, Turístico, Social y Recreativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia y por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad, este 2024 promete superar lo realizado hasta el momento, debido a la gran repercusión y prestigio de ediciones anteriores.

El concurso este año tendrá la particularidad que se realizará con una sola categoría. Participarán en equipos todos aquellos hombres o mujeres de las diferentes Filiales y Representaciones del C.S.P.F.A., cómo así también de las diferentes Fuerzas Armadas y de Seguridad, tanto nacionales como provinciales con asiento en la Provincia.

De forma amateur y/o profesional, los inscriptos podrán disfrutar de este arte culinario tradicional de la gastronomía argentina. El objetivo es estrechar lazos entre camaradas y con la comunidad.

Como todos los años, el evento contará con prestigiosos jurados y se desarrollará desde las 06.00 AM y durante toda la jornada. Contará con carpa para los comensales, quienes podrán acceder a la compra del asado a medida que el jurado realice la evaluación de cada uno. Asimismo, habrá un sector de entretenimientos para niños, y presentación de espectáculo folclórico.

La invitación para ver, conocer, disfrutar y degustar esta abierta a para todo el público, tanto locales como turistas que visiten el próximo 21 de julio la “Madre de Ciudades”. Un domingo bien Santiagueño en un lugar seguro, apto para toda la familia y con el mejor asado criollo.

FILIAL 23

El Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina es una Organización sin fines de lucro fundada el 7 de marzo de 1957 y tiene como uno de sus Propósitos y Finalidades según lo establece en su Estatuto Social el artículo 2 inc. F y G: “acrecentar las relaciones con la comunidad proporcionando actividades participativas sociales, culturales, deportivas y recreativas y de la concreción de proyectos en común”.

En este sentido, la Filial 23 comenzó un ciclo de Peñas donde todos los viernes de julio, diferentes artistas santiagueños cuentan con un espacio seguro, cerrado, calefaccionado y bien familiar para difundir su arte. La Peña de la Filial 23 es una nueva propuesta para compartir con familiares o amigos a precios accesibles y en una excelente ubicación.

4 thoughts on “Convocan a Artesanos a para participar con sus productos en el “III Certamen del Asado a la Estaca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.