Se realizará un taller sobre sexualidad en la tercera edad en la Casa del Bicentenario

En el marco del “Mes de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, así como del “Mes del Orgullo”, la Oficina del Adulto Mayor y la Oficina de Diversidad, llevarán a cabo un taller sobre la sexualidad en la tercera edad en la Casa del Bicentenario el día miércoles 19 a las 15:30.

El taller abordará aspectos importantes de la sexualidad en la tercera edad, promoviendo un espacio de diálogo abierto y respetuoso donde los adultos mayores podrán compartir sus experiencias y recibir información valiosa. Los temas incluirán la importancia de una vida sexual saludable y cómo enfrentar los desafíos que pueden surgir en esta etapa de la vida.

Al respecto, el secretario de Salud, Julio César Scabuzzo, destacó la relevancia de este taller: “Es fundamental que abordemos todos los aspectos de la salud de nuestros adultos mayores, incluida la sexualidad. Este taller busca no solo informar, sino también romper tabúes y brindar un espacio seguro para que los mayores puedan expresarse y aprender”.

Esta actividad, enmarcada bajo las políticas de salud que lleva adelante el intendente Ing. Roger Nediani, refleja el compromiso continuo con el bienestar y la inclusión de todos los ciudadanos, promoviendo un envejecimiento activo y saludable.

One thought on “Se realizará un taller sobre sexualidad en la tercera edad en la Casa del Bicentenario

  • 17 julio, 2024 at 07:25
    Permalink

    Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have developed some nice procedures and we are looking to swap methods with other folks, why not shoot me an email if interested.|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.