Gran inicio del XXII Abierto de Golf de las Termas de Río Hondo

Con la participación de más de 70 jugadores profesionales, se puso en marcha este miércoles el XXII Abierto Termas de Río Hondo, que se desarrollará hasta el sábado 15 de junio.

Éste será el séptimo torneo de la temporada 2024 del Tour Profesional de Golf Argentino, que tendrá como escenario uno de los mejores circuitos del continente, donde se jugarán 72 hoyos compitiendo por un título que ya empieza a ser un clásico dentro del circuito.

A las 9 de la mañana comenzó la actividad con la primera ronda a 18 hoyos medal play.

Los números rojos no tardaron en fijarse en el leaderboard y conforme pasaban las horas más jugadores firmaban su tarjeta bajo par. La cifra más baja fue de -8,65 golpes, lograda por Oreste Focaccia en el primer puesto, y luego para Aram Yeindjeaian, ambos cerraron su ronda con águila.

El cordobés de Río Cuarto, Ignacio Marino, se ubica en el tercer puesto con -7 66 golpes seguidos por nombres que generan incomodidad dado a su excelente nivel de juego y su gran recuperación. Cesar Costilla, Franco Romero, Maximiliano Godoy, Leonardo Ledesma, Mauro Báez y Juan Iturra todos con – 5 67 golpes.

Estos números demuestran el nivel superlativo de los que ostentan levantar la copa el próximo sábado.

Este jueves 13 se disputará la segunda vuelta a 18 hoyos medal play, corte clasificatorio para los mejores con 30 profesionales y empatados el puesto 30.

41 thoughts on “Gran inicio del XXII Abierto de Golf de las Termas de Río Hondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.