Victoria Villarruel al campo: “El fin de las retenciones está cerca”

Villarruel, quien estuvo acompañada por funcionarios de la secretaría de Bioeconomía, ratificó “Argentina es el campo”, insistiendo en que el sector agropecuario “es parte de la identidad del país, ¿cómo no reconocerle el lugar que tiene?”, afirmó.

En tanto, dijo que no hay dudas que el sector “es un socio estratégico del Gobierno”, asegurando que vino a extender su “apoyo, colaboración con el campo y reconocimiento a su labor”.

Villaruel, además, expresó que “durante el Gobierno del Presidente Milei y mío, en este caso como vicepresidente, queremos darles un abrazo muy fuerte a cada uno de los productores, y a quienes son parte de la marca país de la República Argentina que es el campo”.

En ese marco, dijo que espera que en los próximos meses “podamos ver las medidas que necesita el campo para producir más y mejor, y con la prioridad de poner siempre un plato de comida en la mesa de los argentinos”.

Por último, se dirigió a los productores con convicción: “El creciente superávit fiscal que estamos observando nos indica a las claras que el fin de las retenciones está cerca”, admitió ante el aplauso de los empresarios participantes del almuerzo.

3 thoughts on “Victoria Villarruel al campo: “El fin de las retenciones está cerca”

  • 10 junio, 2024 at 08:49
    Permalink

    hiI like your writing so much share we be in contact more approximately your article on AOL I need a specialist in this area to resolve my problem Maybe that is you Looking ahead to see you

  • 18 junio, 2024 at 12:47
    Permalink

    amoxicillin 500 tablet: cheapest amoxicillin – amoxicillin order online no prescription
    amoxicillin 50 mg tablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.