El 20 de julio se realiza “Peña de los Bombos 2024”

El sábado 20 de julio a las 21 horas en el Club Red Star (Avenida Rivadavia N° 945 – Santiago del Estero) se pone en pie por tercer año consecutivo “La Peña de Los Bombos”, en el marco de los festejos por el Aniversario 471° de “La Madre de Ciudades”. Dentro del cronograma oficial de “La Marcha de los Bombos”, esta fiesta típica que convoca año a año a bombistos y personas amantes del folclore, vuelve a latir.

La particularidad de esta edición 2024, es la celebración de “El Encuentro de las Tribus”, junto a delegaciones confirmadas que llegarán desde: Neuquén, Uruguay, Córdoba, Rosario, Miramar, Bariloche, Buenos Aires, Tucumán y otros puntos cardinales. Será un gran abrazo de bombo para celebrar la pertenencia y cultura ancestral, plenamente viva.

La grilla para este tercer año de peña contará con la especial participación de DJ “Selva”, que viaja directamente desde Uruguay para mostrar su arte entre artista y artista que animarán la noche. Entre los presentes estarán Demi y Roxana Carabajal, La Brasita de mi Chala, Pablo Carabajal, Kike Oyola y Rodri Salvatierra.

También habrá espacio para las nuevas promesas musicales que se animan incursionar en el movimiento peñero como el participante Santiagueño en “La Voz Argentina” Santiago Costas, y desde Buenos Aires Gretel Toloza. Por el lado de la danza, “Sangre y Cuero” se suman a la propuesta con una innovadora presentación, como así también, la participación única Juan Serafín Saavedra junto a Sandra Farías.

Toda la información adicional se puede encontrar en el Instagram oficial de la peña: https://www.instagram.com/lapeniadelosbombossgo?igsh=MTJ1ZzJlNGY4ZGdwdg==. En tanto las estradas están disponibles ya con una promo de reventa mediante https://www.passline.com/eventos/la-pena-de-los-bombos. O bien, por MP al siguiente link https://wa.me/message/IKT6DR6XFBEBM1. (Prensa: GJP).

94 thoughts on “El 20 de julio se realiza “Peña de los Bombos 2024”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.