El gobernador se reunió con empresarios que instalarán en la provincia un importante emprendimiento de producción tabacalera

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes por la tarde en Casa de Gobierno a directivos de la empresa Real Tabacalera de Santiago S.A. y de la compañía brasilera Unicruz.

También participaron el ministro de Producción, Miguel Mandrille, y el subsecretario de Industria, Llamil Abdala, en la reunión donde fueron recibidos Dario Ippolito y Diego Lindow por parte de la firma Real Tabacalera, y Nei Lucchese, Eduardo Lucchese y Ricardo Rauber por la empresa de capitales brasileños.

En esta ocasión se dieron a conocer detalles de la próxima habilitación de una planta industrial de tabaco y de una procesadora que impulsarán el desarrollo de esta actividad en la provincia.

Al finalizar la reunión, Abdala resaltó la importancia de las inversiones privadas que generan empleo y afianzan el crecimiento de la provincia.

En este caso destacó el desafío de los empresarios que se propusieron “desarrollar toda la cadena de valor en Santiago del Estero y conformar un gran conglomerado industrial que permita, en un tiempo bastante corto, contar con una mayor cantidad de empleados trabajando en el sector y desarrollando un enorme potencial en la provincia”.

One thought on “El gobernador se reunió con empresarios que instalarán en la provincia un importante emprendimiento de producción tabacalera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.