Emilia Mernes postergó otra vez sus shows y crece la preocupación entre sus fans
La salud de Emilia Mernes sigue preocupando a su entorno y a sus fans. Tras la suspensión de su show del 3 de mayo, con el público ya instalado en el Movistar Arena y donde la artista se disculpó entre lágrimas sobre el escenario por no poder actuar por orden médica, su posterior internación y la confirmación de una gastroenteritis aguda, en las últimas horas su equipo de trabajo anunció la suspensión de sus shows hasta nuevo aviso.
A través de tres comunicados oficiales en la cuenta de Instagram de Emilia y de su productora, se confirmó la postergación de sus conciertos del 12 y 13 de mayo en Montevideo, del 18 de mayo en Mendoza y del 25 de mayo en Asunción.
Con un mismo mensaje pero cambiando la locación, los comunicados revelan que la artista aún se encuentra en recuperación. “Los shows previstos para el 12 y el 13 de mayo en la ciudad de Montevideo serán reprogramados por prescripción médica de la artista. Próximamente anunciaremos las nuevas fechas para cada uno de ellos”, afirman y explican: “Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva programación”. La misma información circuló para los conciertos pautados en Mendoza y Aunción.
De esta manera, el primer concierto que aparece en la hoja de ruta de la entrerriana es el del 26 de mayo en el Movistar Arena. Será el séptimo de esta saga de diez, cuyo cierre está estipulado para el 29, 30 y 31 de mayo.
Durante los meses de junio y julio, la entrerriana tiene programada una gira por nueve ciudades de España, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia. En agosto partirá rumbo a México, donde la esperan Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otros destinos destacados. Todo esto será un gran aperitivo para sus dos conciertos en el estadio de Vélez, el 12 y 13 de octubre, ambos con localidades agotadas.