La Asociación Civil de Árbitros de Básquetbol de Santiago del Estero ha convocado a todos sus asociados a una Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril del 2024 a las 19 hs. La reunión se realizará en la sede social ubicada en la calle Perú 736, ciudad de Santiago del Estero.

El orden del día incluye importantes puntos a tratar, entre ellos la designación de dos socios para firmar conjuntamente el acta de la asamblea, la consideración de la Memoria y Balance de Estado de Cuentas correspondientes al Ejercicio cerrado del periodo 31 de diciembre del 2023, así como la elección de la nueva Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de carácter titular.

Para participar en las elecciones, se establece que los socios activos deben tener abonadas hasta la cuota del mes de marzo, la cual podrá ser abonada en la sede social hasta las 12:00 hs del día 22 de abril. Asimismo, se informa que el padrón de asociados estará disponible para consulta desde el día 23 de abril a las 12:00 hs, y se podrán plantear objeciones al mismo hasta el día 25 de abril a las 12:00 hs, siendo resueltas por la Comisión Directiva hasta el día 27 de abril a las 12:00 hs.

Las listas completas de candidatos deberán ser presentadas para su oficialización hasta el día 25 de abril a las 12:00 hs, notificándose observaciones a los representantes de las listas hasta el día 27 de abril a las 12:00 hs, las cuales deberán ser subsanadas hasta el día 28 de abril a las 12:00 hs.

En cuanto a los comicios, se establece que la votación será secreta, requiriendo que los socios concurran con documento y/o D.N.I para emitir su voto, y que el comicio cerrará a las 21 hs.

La Asociación Civil de Árbitros de Básquetbol de Santiago del Estero espera la participación activa de todos sus asociados en esta importante instancia democrática para la elección de sus autoridades.

14 thoughts on “Convocan a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil de Árbitros de Básquetbol de Santiago del Estero