Apasionante primera jornada de la F1 Power Boat en Las Termas

Con un espectáculo que deleitó a residentes y turistas, se inició este viernes la F1 Powerboat y el Jet Pro Evolution, en el lago del Dique Frontal de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Durante esta primera jornada se realizaron las pruebas libres y las clasificaciones para todas las categorías, dejando al público expectante para las series que se llevarán a cabo este sábado 30 y que determinarán a los vencedores de este evento deportivo acuático.

Esta propuesta es con entrada libre y gratuita y como es costumbre en el embalse, los espectadores pueden disfrutar del espectáculo en su totalidad desde el murallón del dique y en la zona de la playa del lago, asegurando una vista privilegiada de la destreza de los pilotos en el agua.

En el marco de la competencia de catamaranes, la carpa de la Subsecretaría de Turismo contó con la presencia del titular del organismo, Nelson Bravo, donde se distribuyeron folletos informativos y se brindaron detalles sobre las actividades turísticas de la ciudad termal y en otros puntos de Santiago del Estero.

Esta iniciativa busca promover el potencial de la región, ofreciendo a los visitantes información relevante para descubrir los atractivos de este destino.

3 thoughts on “Apasionante primera jornada de la F1 Power Boat en Las Termas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.